La filosofía primordial de nuestro Jardín de Infantes es sencilla y tiene como puntos de apoyo fundamental el amor, el respeto, la creatividad y el profesionalismo en armonía con los valores cristianos.

Nuestra institución está abocada a la educación inicial de niños de ambos sexos, de dos a cuatro años de edad, en turno mañana y tarde, y de cinco años en doble turno.

Principalmente queremos contribuir a formar buenas personas, quienes a través de la educación y el aprendizaje, crecerán y se desarrollarán manteniendo las cualidades invalorables del ser humano.

Utilizamos el juego como actividad esencial de expresión porque sostenemos que lo que se aprende jugando, no se olvida jamás.

Brindamos la enseñanza del nivel inicial con introducción al idioma inglés, con laboratorio de idioma y un sistema de aplicación individual, apoyado por personal especializado.
Los niños también reciben los primeros conocimientos para desenvolverse en el mundo de la informática, en forma práctica, accesible y participativa.

Incentivamos su creatividad e imaginación para que suprimer acercamiento con el aprendizaje sistemático les resulte atractivo, alegre y eficaz.

El Jardín de infantes tiene incorporado la asistencia de un Gabinete Psicopedagógico que permite lograr un mayor seguimiento de los niños.

En síntesis, consideramos que nuestra enseñanza responde a los más modernos y actualizados criterios científicos.
Aplicamos lo mejor que sabemos para que cada niño sea una creación única y exclusiva.