Metodología:
Nuestra enseñanza es simple y se basa en construir el entendimiento y la comprensión del idioma. Se presentan diferentes situaciones de aprendizaje a partir de los dos años. Trabajamos a través de material concreto, tomando como punto de partida temas que son de interés general de las diferentes edades. Buscamos despertar entusiasmo por esta segunda lengua, utilizando recursos como canciones, rimas, cuentos y objetos reales. De esta manera y utilizando el juego como elemento central, van aprendiendo el vocabulario de las distintas unidades y las diferentes estructuras gramaticales.

Grupalmente:
Las clases son grupales y conducidas por una maestra quien les proporciona los diferentes conocimientos. De esta manera se va produciendo un aprendizaje que se va desarrollando paulatina y progresivamente hasta obtener una mayor fluidez a los cinco años en el nivel preescolar.

Individualmente:
Reciben el apoyo individual de una maestra de laboratorio, quien a través de ejercicios los acompaña en la difícil tarea de escuchar y comprender. De esta manera también se refuerza el vocabulario, las estructuras y la pronunciación guiándolos a que gradualmente puedan expresarse solos. Esta ejercitación comienza a partir de los tres años y continúa hasta los cinco años.