Modalidad de trabajo:
Los proyectos que trabajamos contienen objetivos y contenidos para cada una de las edades. Los proyectos desarrollan un tema en particular teniendo en cuenta el interés de los chicos.
Otros recursos que se utilizan para la construcción del aprendizaje son circuitos, juegos centralizadores, actividades literarias, actividades lógico matemáticas, conversaciones, actividades de lecto-escritura, técnicas grafoplásticas: uso de cuadernillo en las edades de 4 y 5 años.

Clases Grupales:
Las clases están a cargo de una maestra jardinera quien les proporciona las situaciones de aprendizaje, juego a desarrollar.

Talleres:
Estas actividades son mensuales y se desarrollan en conjunto con las salas de 3, 4, y 5 años. Durante las mismas se trabajan diferentes áreas como, cocina, teatro, arte, expresión corporal, manualidades, música etc... Los niños participan a elección.

Juego Trabajo:
Es un espacio de juego con diferentes áreas como, construcción, dramatización, arte, biblioteca.

Educación física:
Esta actividad está a cargo de un profesor de educación física en las salas de 3, 4 y 5 años. En las salas de 2 años realiza esta actividad la maestra jardinera.

Experiencias Directas:
Se realizan salidas de acuerdo a los temas de los proyectos de cada sala.

Música:
Esta actividad está a cargo de la maestra jardinera.

Fechas Patrias:
El objetivo es que los niños tengan conocimientos de nuestra historia y de nuestros símbolos patrios a través de diferentes dramatizaciones. Cada sala representa una fecha patria realizando un acto para los padres.